A través de un mensaje difundido en redes sociales, Bad Bunny se pronunció sobre las acusaciones de acoso y sexual contra uno de los integrantes de su equipo que se dieron a conocer esta semana.

Se trata del sujeto conocido como “Chucheto”, célebre por su aparición en el videoclip ¿Quién tu eres? e indicado como uno de los hombres de confianza del puertorriqueño.

Las acusaciones surgieron tras el testimonio de una de las ex parejas del colaborador, quien aseguró que había sido obligada, en más de una ocasión, a mantener relaciones sexuales con él.

Horas después, otras mujeres se sumaron a la primera denunciante, cada una revelando su experiencia con “Chucheto”.

Tras ser emplazado directamente por algunos de sus seguidores, Bad Bunny reaccionó a las denuncias que rápidamente se viralizaron por internet.

“Lo primero que digo es que sigan exponiendo a todos, sin miedo, nunca se queden calladas si así lo sienten”, señaló el “Conejo Malo”, en un comunicado difundido en sus cuentas.

“Me chocó demasiado ver mi nombre por ahí aunque sé que fue con la intención de que yo me enterara, pero tarde o temprano me iba a enterar y claro que tomaré acción”, agregó.

Más delante, se refirió a cómo asimiló y le afectó la noticia, sobretodo viniendo desde un cercano: “No es fácil enterarte por Twitter que gente que ha sido cercana a ti hace este tipo de cosas, cosas con las que trato de luchar o por lo menos aportar un granito, a pesar del estereotipo del género musical que interpreto”, dijo.

View this post on Instagram

🦠🤯 !!!!!!!!!!!!!!!!!🥦😷

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on