TV y Espect√°culo
Jueves 16 abril de 2020 | Publicado a las 16:32 · Actualizado a las 17:47
Princesa Beatriz cancela su matrimonio por culpa del coronavirus
visitas

La princesa Beatriz (31), prima del príncipe William y Harry, canceló oficialmente su boda con el magnate inmobiliario italiano Edoardo Mapelli Mozzi (37), debido a la pandemia de coronavirus.

La nieta de la reina Isabel se casaría el 29 de mayo en el palacio de St James, sin embargo, la ceremonia debió ser suspendida debido a la situación que se vive en el mundo y que ha cobrado la vida de miles de personas.

“No hay planes para cambiar de lugar o celebrar una boda m√°s grande. Ni siquiera est√°n pensando en su boda en este momento. Ya llegar√° un momento de reagendar todo, pero a√ļn no”, asegur√≥ un portavoz de la familia real.

El Palacio de Buckingham había confirmado previamente que la recepción de la boda, que se realizaría en sus jardines, había sido cancelada.

Adem√°s, las invitaciones nunca pudieron ser enviadas debido a la misma emergencia.

Recordemos que Beatriz es hija de los duques de York, Sarah Ferguson y el pr√≠ncipe Andr√©s, quien debi√≥ retirarse de la vida p√ļblica tras el esc√°ndalo por su cercan√≠a con el empresario acusado de pedofilia Jeffrey Epstein.

Tendencias Ahora