TV y Espect√°culo
Domingo 29 marzo de 2020 | Publicado a las 20:09
Donald Trump asegura que no pagará por la seguridad de Meghan Markle y el príncipe Harry
Por Bernardita Villa
La información es de Agence France-Presse
visitas

El presidente Donald Trump dijo este domingo que Estados Unidos no pagará por la seguridad del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, pareciendo confirmar que la pareja se mudó a California.

Seg√ļn informes, Harry y Meghan volaron en avi√≥n privado desde Canad√° a Los √Āngeles antes de que se cerrara la frontera entre los dos pa√≠ses debido a la pandemia del coronavirus.

La pareja, que vivi√≥ en Canad√° por varios meses, sacudi√≥ a la familia real a principios de este a√Īo con su decisi√≥n de no representar m√°s a la monarqu√≠a brit√°nica y de seguir una vida nueva e independiente.

“Soy un gran amigo y admirador de la reina y el Reino Unido”, tuite√≥ Trump.

“Se inform√≥ que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino, residir√≠an de forma permanente en Canad√°. Ahora se han ido de Canad√° a Estados Unidos, pero Estados Unidos no pagar√° por su seguridad. ¬°Ellos deben pagar!”, escribi√≥ el mandatario.

Meghan creci√≥ en Los √Āngeles y su madre, Doria Ragland, que todav√≠a vive en esa ciudad, donde la otrora actriz tiene una red de amigos y contactos laborales que le permitir√≠an retomar su carrera.

Antes de unirse ala familia real, Meghan criticó en varias oportunidades a Trump y su gestión.

Disney anunció el jueves que Meghan será narradora en una nueva película sobre una familia de elefantes africanos.

El duque y la duquesa de Sussex quedar√°n formalmente al margen de sus deberes reales el 31 de marzo.

Tendencias Ahora