La actriz Sophie Turner se lanzó contra su colega Evangeline Lilly y todas aquellas personas que han optado por no seguir la recomendación de aislamiento social o cuarentena voluntaria, para disminuir el riesgo de contagio de coronavirus.

“Quédense adentro, no sean estúpidos. Incluso si valoran su libertad por sobre su salud. Me importa una mierda tu libertad”, dijo Turner en una transmisión en vivo en Instagram.

Turner, sin dar nombres, aseguró también que al negarse a la cuarentena “puedes estar infectando a otras personas, otras más vulnerables que estén alrededor tuyo… Así que quédense en sus casas”. “No es ‘cool’ ni inteligente y esa es la verdad”, señaló evidentemente molesta.

La intérprete de Game of Thrones estaba haciendo referencia a los dichos de Lilly, quien dio a entender en Instagram que no iba a mantenerse aislada.

“Yo también estoy inmunocomprometida en este momento y tengo dos hijos pequeños”, aseguró Lilly, agregando que “algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad, otras prefieren la libertad sobre sus vidas. Todos hacemos nuestras elecciones. Con amor y respeto”, expresó la actriz de Lost.

Cabe destacar que Lilly, quien también es conocida por su rol de “La Avispa” en la saga cinematográfica de Marvel, insinuó además que la pandemia podría ser una forma del gobierno para aumentar su control sobre la población.

“Siempre hay algo en cada año de elecciones… En este momento estamos demasiado cerca de la Ley Marcial (estado de guerra) para mi gusto, y todo en nombre de una influenza respiratoria”, sentenció.

“Es desconcertante… Vamos a estar atentos en este momento. Seamos vigilantes y amables. Vigilemos de cerca a nuestros líderes, asegurándose de que no abusen de este momento para robar más libertades y obtener más poder”, finalizó.