Mientras la mayor parte de las celebridades de Hollywood han hecho llamados a sus seguidores a quedarse en casa y obedecer a las autoridades de salud sobre el distanciamiento social para evitar la propagación del coronavirus, la actriz Evangeline Lilly tiene su propia visión al respecto.

La protagonista de Ant Man publicó en Instagram una imagen donde contó a sus fans que había enviado a sus hijos a un campamento de gimnasia.

“Acabo de ir a dejar a mis hijos al campamento de gimnasia. Todos se lavaron las manos antes de ir. Ellos están jugando y riendo”, escribió junto a la etiqueta #businessasusual, que básicamente quiere decir “todo sigue como de costumbre”.

Su mensaje despertó una gran cantidad de comentarios de parte de sus fans, entre ellos Rachel Brosnahan, la protagonista de The Marvelous Mrs. Maisel. “Esto es intensamente irresponsable. Por favor, baja el post antes de que pongas más personas en el sendero del peligro”, escribió.

Lilly, en tanto, respondió a través de la misma vía a otros comentarios, asegurando que está eligiendo la libertad. “Yo también estoy inmunocomprometida en este momento. Tengo dos hijos pequeños”, pero “algunas personas valoran sus vidas sobre la libertad, otras prefieren la libertad sobre sus vidas. Todos hacemos nuestras elecciones. Con amor y respeto”, dijo, explicando también que tiene dos niños y que vive con su padre con leucemia en etapa IV.

En otro mensaje, la actriz de Avengers también cuestionó si la pandemia, en realidad tendría más que ver con una intención de aumentar el control del Gobierno sobre la población.

“Siempre hay algo en cada año de elecciones”, dijo. “En este momento estamos demasiado cerca de la Ley Marcial (estado de guerra) para mi gusto, y todo en nombre de una influenza respiratoria”, sentenció.

“Es desconcertante… Vamos a estar atentos en este momento. Seamos vigilantes y amables. Vigilemos de cerca a nuestros líderes, asegurándose de que no abusen de este momento para robar más libertades y obtener más poder”, añadió.

“Eso es lo que está sucediendo en la Casa Lilly”, finalizó.