Mikaela Spielberg (23), la hija más polémica del famoso cineasta Steven Spielberg y la actriz Kate Capshaw, fue detenida este domingo por violencia doméstica contra su prometido, Chuck Pankow, 24 años mayor que ella.

La actriz que hace pocas semanas anunció que se dedicaría a la industria del porno, fue arrestada en Tennessee (Estados Unidos) y liberada luego de pasar 12 horas en el Centro de Detención de Hill en Nashville.

Tras ello, Pankow (47) explicó que la situación fue “un malentendido” y que él no se encontraba herido.

Según consignaron diferentes medios internacionales, la situación comenzó con una discusión por un comentario “grosero” del hombre mientras la pareja regresaba de un bar. Al llegar a su hogar, ella le habría arrojado algunas cosas y herido la mano del hombre.

Mikaela y su novio
Mikaela y su novio

Recordemos que a mediados de febrero, Mikaela reveló que había comenzado a producir sus propios videos eróticos y que planeaba obtener una licencia como trabajadora sexual para poder ser bailarina en algún club de striptease.

“Me cansé de no poder capitalizar mi cuerpo y, francamente, me cansé de que dijeran que tenía que odiar mi cuerpo. También me cansé de trabajar día a día en algo que no era satisfactorio para mi alma“, afirmó a The Sun.

En ese sentido, añadió que “siento que haciendo este tipo de trabajo, soy capaz de satisfacer a otra gente, pero eso está bien, porque no es de una manera que haga que me sienta violada”.

“Acabo de lanzar mi carrera autoproducida en entretenimiento para adultos. El objetivo es que sea segura, sana, consensuada. Mi cuerpo, mi vida, mi salario, mi decisión. No le debo a nadie mi autonomía ni mi virtud sólo por tener un nombre”, añadió.

La artista que fue adoptada por Spielberg y Capshaw, aseguró que ya comunicó su decisión a sus padres y que ellos no estaban molestos, sino que “intrigados”.