Tras un par de meses alejada de las redes sociales, la cantante Adele reapareció hace unos días notoriamente más delgada.

En una serie de postales navideñas, la artista de 31 años parece otra persona. “Los dos tratamos de arruinar la Navidad, pero luego nuestros corazones crecieron. Gracias por venir a mi fiesta y hacernos sentir como niños, Grinch. Feliz Navidad y felices fiestas a todos”, escribió junto a las imágenes donde aparece en blanco y negro junto a un Viejo Pascuero y el Grinch.

En las instantáneas aparece con un vestido negro satinado que muestra su nueva figura tras perder alrededor de 70 kilos en los últimos años. De hecho, sólo este año perdió 20, según el diario español ABC.

Aunque en términos físicos, Adele logró cumplir sus objetivos, en el ámbito sentimental 2019 no fue muy bueno para la cantante. La intérprete de Hello se divorció de su esposo Simon Konecki tras 7 años de relación en abril pasado. Sin embargo, a lo largo de su carrera la estrella ha tomado los desamores como un impulso creativo para su música.

De acuerdo a la prensa internacional, Adele perdió peso siguiendo un método llamado Sirtfood, creado por los nutricionistas Aidan Goggings y Glen Matten, que se caracteriza por incluir comidas ricas en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators), las cuales reducen la inflamación estomacal. Algunos de los alimentos incluidos en esta dieta son el chocolate negro, el perejil, las nueces, las cebollas, el aceite de oliva o el tofu, entre otros.

De acuerdo al medio británico Daily Mail, además de seguir este régimen, practica pilates y realiza ejercicios con pesas.

Cabe destacar además, que en octubre pasado habían circulado unas imágenes de la cantante en el cumpleaños del rapero canadiense Drake, donde ya se evidenciaba su pérdida de peso.