El actor taiwanés Godfrey Gao, conocido por su rol de Magnus Bane en la cinta Cazadores de Sombras, falleció este miércoles mientras grababa un programa de televisión en China.

El intérprete y modelo colapsó mientras participaba en Zhui Wo Ba (Atrápame), un programa de competencias extremas, según consignó BBC.

El también modelo de 35 años estaba corriendo cuando se desvaneció en el set quedando inconsciente, por lo que fue trasladado hasta un hospital, donde finalmente fue declarado muerto.

The mortal instruments
The mortal instruments

Fue la agencia JetStar Entertainment quien dio a conocer la noticia, a través de un comunicado en la red social Weibo. En el mensaje explicaron que el artista tuvo “muerte súbita cardíaca”, consignó El País.

Según los espectadores, el programa contenía pruebas muy duras que implicaban grandes esfuerzos físicos en condiciones extremas. De hecho, el actor colapsó a las 2 de la madrugada. Sin embargo, hasta el momento no se sabe si ello influyó en su deceso.

Gao nació en Taipei pero vivió muchos años en Vancouver, Canadá. En 2011 se convirtió en el primer modelo asiático en firmar contrato con Louis Vuitton.

Posteriormente, fue elegido para interpretar al brujo Magnus Bane en la película The Mortal Instruments: City of Bones, basada en las novelas de Cassandra Clare.

En China también alcanzó gran popularidad tras ser parte del elenco de la serie de drama Remembering Lichuan.

View this post on Instagram

🚨October SZN “Easy” Magazine shoot

A post shared by Godfrey Gao (@godfreygao) on