Fue tan sólo a los 5 años cuando Drake Bell (33) debutó en la actuación. Sin embargo, fue su participacion en la serie Drake y Josh (2004) la que lo catapultó a la fama y que además lo ayudó a lanzar su carrera como cantante.

Desde entonces, el artista se ha dedicado firmemente a lo último. En este contexto, a mediados de la semana pasada visitó los Premios Telehit, realizados en México, país en el que goza de un robusto número de fanáticos.

En dicha visita, el cantante “se la jugó” y no sólo habló en castellano con el público, sino que además se atrevió a interpretar el coro de la famosa ranchera mexicana Cielito lindo.

Pero esto no fue todo. Tras el éxito de su show Drake decidió anunciar en sus perfiles sociales que ya no escribirá más en inglés y sólo lo hará en español. “Mis redes sociales ahora solo estarán en español, no más inglés”, escribió en Twitter.

En tanto, Bell ya tiene al menos dos canciones con frases (y títulos) en español, Fuego Lento y No perdamos más tiempo, las que suman millones de reproducciones.

Como era de esperar sus fanáticos reaccionaron con memes de la serie de Nickelodeon, los que él mismo replicó en sus Stories.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram