TV y Espect√°culo
Jueves 14 noviembre de 2019 | Publicado a las 12:50 · Actualizado a las 12:53
Filtran denigrantes versos sobre Rihanna que Eminem escribió hace una década: defendía a Chris Brown
visitas

Nuevamente el rapero Eminem (47) se posicionó en el centro de la polémica. Esta vez, por la filtración de la versión censurada de su canción Things get worse (Las cosas empeoran), la que fue lanzada en 2011 y escrita hace una década atrás.

Seg√ļn el registro que comenz√≥ a circular por internet, en la letra original de su tema que forma parte del √°lbum The Shady Project se refiere de forma despectiva a la agresi√≥n que su colega Rihanna sufri√≥ en 2009 en manos de su expareja, el rapero Chris Brown.

En el audio se escucha a Eminem rapear: “Of course I support Chris Brown/ I‚Äôd beat a bitch down, too” (Por supuesto que apoyo a Chris Brown / Yo tambi√©n golpear√≠a a una perra)”.

Pero ese no es el √ļnico verso en el que se refiere a la cantante de Barbados. Antes de ello, dice: “Hit her with that and then he threw her in the TV (agh!), i’m not playing Rihanna, where’d you get the V.D. at? (La golpe√≥ con eso y luego la tir√≥ en televisi√≥n (¬°ay!) / No estoy jugando a Rihanna, ¬Ņd√≥nde te contagiaste la enfermedad ven√©rea?)”.

(Puedes escuchar ambas partes desde los minutos 2:15 y 2:04 respectivamente)

En tanto, estas l√≠neas no vieron la luz en esos a√Īos, he incluso Eminem colabor√≥ con Rihanna al siguiente a√Īo en la famosa cancii√≥n Love the way you lie y luego en The Monster en 2013.

Al respecto, el medio estadounidense The Guardian contactó al representante de Eminem, quien verificó la veracidad de la canción pero que descartó que el rapero pensara eso de su amiga y colega.

“Esta es una filtraci√≥n de algo que tiene m√°s de 10 a√Īos. Despu√©s de que Eminem lo grab√≥, lo desech√≥ y lo reescribi√≥. Obviamente, √©l y Rihanna tienen una gran relaci√≥n”, dijo su m√°nager, Dennis Dennehy.

Hasta el momento, Rihanna no se ha referido a la controversial letra de la canción del rapero, la que recuerda el duro episodio de su vida.

Hay que recordar que en 2009 Chris Brown golpe√≥ en el rostro a la cantante, caus√°ndole evidentes da√Īos que se exhibieron en una foto publicada por la polic√≠a. Brown se entreg√≥ a la polic√≠a tras agredir a su expareja, asegurando que la golpiza fue producto de una discusi√≥n.

Tendencias Ahora