En julio pasado te contábamos en detalle que la actriz estadounidense Jennifer Lawrence estaba comprometida con un poco conocido galerista norteamericano de 34 años llamado Cooke Maroney.

El compromiso tuvo lugar en febrero, luego de conocerse a través de amistades. Y semanas después, en mayo, dieron una glamurosa pero discreta fiesta para celebrar el amor.

No obstante, aún no se conocían fechas específicas para la boda… hasta ahora. Esto, porque según recoge el portal estadounidense US Weekly, el matrimonio ocurrirá en octubre, probablemente durante los últimos días.

Además, fueron vistos realizando los preparativos para el evento. “Jennifer y Cooke estuvieron juntos en una oficina de bodas en la mañana del 16 de septiembre (…) Tenían una amiga y una fotógrafa con ellas todo el tiempo. Se sentaron en los sofás a la izquierda e intentaron permanecer invisibles”, dijo una fuente al medio, añadiendo que parecían “muy enamorados”.

https://www.instagram.com/jlawthequeen/?utm_source=ig_embed

Otra fuente detalló que la pareja optó por una boda “simple y sofisticada”, sin “exageraciones”.

Previo a su romance con Maroney, la actriz la actriz se vio vinculada sentimentalmente con actores como Chris Pratt, Brad Pitt, Chris Evans y Liam Hemsworth, la expareja de Miley Cyrus. También se le vio muy cercana a Chris Martin, el vocalista de Coldplay.

La fiesta de compromiso nos dejó una fotografía que, por el momento, es lo más cercano a ver a la intérprete de Katniss Everdeen vestida de novia.

La captura fue compartida por sus estilistas Jill Lincoln y Jordan Johnson. “¡Aquí viene la novia! No podríamos estar más felices y emocionados de que Jennifer Lawrence se convierta en señora. Este fin de semana brindaremos con Jen y con su futuro marido… Lo hemos pasado demasiado bien”, escribieron.