Estas últimas horas, los seguidores de la cantante Dua Lipa (24) entraron en pánico al percatarse que la cantante borró todo el contenido que tenía publicado en su cuenta de Instagram. Esta acción la repitió en su perfil de Twitter, en donde también cambió su foto de perfil por una unicolor.

Instagram
Instagram

Según comunicó a inicios de este mes en su Facebook, estaría iniciando una “nueva etapa” en su ámbito profesional, la que vendría acompañada de un nuevo álbum. “¡Una nueva era! Gracias por su paciencia. Nos vemos pronto #DL2”, escribió junto a fotografías en las que aparece con el cabello rubio, muy diferente a su tinte oscuro característico.

En tanto, en su perfil de Instagram aún figuran dos enlaces, uno a su página oficial (la que continúa igual) y otro al Instagram de su fundación, Sunny Hill Foundation, enfocada en fomentar la cultura.

Dua Lipa no ha sido la única artista que ha borrado (o archivado) todo el material de su cuenta antes de empezar un nuevo proyecto. El año pasado Miley Cyrus hizo lo mismo y, hace varios años, Justin Bieber cerró su perfil para evitar intromisiones a su vida amorosa.

Por otra parte, el fin de semana el juego Fortnite usó la misma estrategia, interrumpiendo brúscamente su servidor con una imagen de un agujero negro que “se tragó” todo lo que había en la pantalla. Después, borraron las fotos de sus redes sociales y las reemplazaron por la imagen del agujero. Aún así, el juego retomó sus funciones este miércoles, lanzando su nueva versión.