La trayectoria y canciones de Paul McCartney son parte de los legados más importantes de la música actual. Prueba de eso es que el exmiembro de The Beatles ha participado en más de 1.000 canciones en cerca de 60 años de trabajo.

No obstante, el artista inglés reveló una triste noticia en una reciente entrevista, al asegurar que ha olvidado parte de sus canciones, por lo que debe pedir apoyo a los músicos de su banda.

En conversación con el diario inglés Mirror, McCartney también sostuvo que constantemente debe escuchar antiguas grabaciones para recordar acordes y letras.

“Tengo que volver a aprender todo. He escrito mucho, no puedes retenerlo todo. Vamos a ensayar y yo digo: ‘Ah, sí, así es como va”, expresó.

La aparición del cantante inglés se da luego de haber compartido escenario con Ringo Starr (exbaterista de Beatles) en la ciudad de Los Ángeles (California).

En palabras del propio McCartney, la relación con el mítico baterista de la banda de Liverpool sigue intacta.

“Es emocionante ver que todo funciona como antes.
Éramos un pequeño grupo de rock de Liverpool y así sigue siendo”, sostuvo.

La última vez que el músico estuvo en Chile fue el pasado 20 de marzo, concierto que estuvo marcado por la presencia del presidente Sebastián Piñera.

Sin ir más lejos, uno de los hechos que marcaron esa jornada fueron los silbidos que recibió el mandatario en el Estadio Nacional, tras ser saludado por el músico inglés.