Este domingo se cumplió una semana de la muerte de Cameron Boyce, el joven actor de Disney que falleció a los 20 años tras sufrir una convulsión mientras dormía.

Su partida impactó al mundo entero, pero especialmente a sus compañeros de trabajo. El intérprete fue parte de la popular trilogía Los Descendientes, donde dio vida al hijo de Cruella de Vil y compartió con jóvenes actrices como Dove Cameron y Sofia Carson.

Fueron justamente ellas dos quienes le dedicaron sentidos y desgarradores tributos en sus redes sociales.

“A nuestro ángel”, escribió Carson en Instagram junto a una foto en blanco y negro del también bailarín.

“Nunca habrán palabras suficientes. No me atreví hacer esto antes porque hacerlo lo hace real. Dejarte ir no es algo que yo sepa hacer. Y simplemente no puedo imaginar vivir en un mundo sin ti. Te quiero Cam Y te amaré siempre”, finalizó.

Además de eso, la actriz de Pretty Little Liars: The Perfectionists también compartió un video inédito de su amigo tocando guitarra y cantando.

Unos días antes, Dove hizo lo propio en su plataforma y subió un video hablando del actor. “[…]Cameron fue una de mis personas favoritas en la vida y en el mundo. Cameron era magia, un ángel en la Tierra. En los últimos cinco años, desde que él tenía 14, Cameron me ayudó con sanar mis heridas, enfrentar desórdenes alimenticios, salir de una oscura relación sentimental y otras crisis”, reconoció.

“No puedo contar con la mano las veces que arruinábamos las escenas porque nos hacíamos reír el uno al otro”, agregó destacando el gran talento del intérprete.

Este lunes, la actriz que dio vida a la hija de Maléfica volvió a recordar a su amigo con un breve video donde aparecen abrazados y sonriendo.

Recordemos que Cameron murió producto de un ataque de epilepsia mientras descansaba en su hogar, enfermedad por la que estaba siendo tratado con medicamentos y controles médicos.

Producto del fallecimiento del actor, Disney decidió cancelar la alfombra roja que tenía preparado para el estreno de Los Descendientes 3.

En su lugar se realizará una donación a Thirst Project, una organización filantrópica con la que el actor estaba profundamente comprometido y que se dedica a proporcionar agua potable a quienes no cuentan con este recurso.

“Con el permiso de la familia Boyce, Disney Channel dedicará la transmisión de Descendientes 3 a la memoria de Cameron Boyce”, aseguró la empresa en un comunicado.