Fue en 2013 el actor Cory Monteith fue encontrado muerto a los 31 años. En ese entonces, el intérprete, que llegó a la fama por su papel protagonista en Glee, mantenía una relación con Lea Michele (32), coestrella de la serie, quien quedó muy afectada con su deceso.

Ya han pasado seis años desde entonces y la actriz no ha dejado de recordarlo de forma pública. Este fin de semana, en el aniversario de su muerte, Michele decidió compartir una pequeña dedicatoria al fallecido intérprete.

“La luz siempre permanece”, escribió junto a una fotografía en la que se ve el cielo.

En el mismo tuit, un seguidor de la actriz compartió otra imagen en la que la intérprete aparece junto a Cory, en un lugar muy parecido al de la anterior foto. “La luz siempre estará ahí. Siempre la misma”, añadió el usuario. Luego, decenas de internautas rindieron tributo al joven con otras fotografías de ambos.

Estas palabras se suman a las de años anteriores, en los que la actriz también recordó a Cory con fotografías y publicaciones en redes sociales. “4 años y aún se siente como ayer… te quiero más C”, escribió en 2017 junto a una foto de ambos.

Según contó en 2017, Cory tenía previsto pedirle matrimonio a la actriz en su cumpleaños, o sea, un mes y medio después de su deceso. La noticia que golpeó duramente a Lea, quien se refirió al tema en octubre de ese año: “Despierto todos los días pensando que estuve en algún tipo de hechizo o sueño, tuve la fortuna de tenerlo en mi vida. Siento que la manera en que murió es algo insignificante a comparación de quien fue en vida. No hay mejor hombre que Cory, así que por el tiempo que estuve con él, me considero muy afortunada”.

En ese año, Michele le escribió una canción a Cory, Hey You. “Me encanta. Creo que es una hermosa canción, y tiene un bello mensaje. A pesar de que se trata de un tema sensible, cuando lo escucho, me deja con una sensación simplemente de alegría y amor“, agregó. De la misma forma, explicó que dicha canción era una “secuela” de If You Say So, otro tema dedicado a él.

Hay que recordar que en marzo de este año Lea Michele se casó con Zandy Reich, un empresario de 35 años, con el que lleva casi dos años de relación.

La boda se realizó en Napa, California, y estuvieron acompañados por sus amigos más cercanos y familia. “Estamos muy emocionados de estar casados y agradecidos de estar rodeados de nuestros amigos y familiares. Y más que todo, estamos muy felices de pasar el resto de nuestras vidas juntos”, señalaron los recién casados a la revista People.

View this post on Instagram

Happy happy Monday everyone! 💓

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

View this post on Instagram

3/9/19❤️

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on