El actor Noah Schnapp, reconocido por su papel de Will Byers en la serie de Netflix Stranger Things, está de visita en Chile en la Comic Con 2019.

En la oportunidad, la celebridad de sólo 14 años admitió que le encanta la película Spider-Man y que uno de sus sueños es trabajar con quien tiene un papel protagónico en esa producción, el actor Tom Holland.

“Sería un sueño hecho realidad, me encantaría eso. Sería divertido que hiciéramos de compañeros de crimen o pelear en contra de algún villano o algo así“, dijo.

La película de Holland, perteneciente a Marvel Comics y que se estrenará en julio próximo en Estados Unidos, es una secuela de Spider-Man: Homecoming.

View this post on Instagram

me and estrella the llama take on chile

A post shared by Noah Schnapp (@noahschnapp) on

En ella, se cuenta la clásica historia de Peter Parker, un adolescente que recibió poderes de araña luego de ser mordido por un arácnido.

Pero sin duda, uno de los papeles más importantes de su carrera ha sido el de la exitosa serie de Netflix Stranger Things, en ella el actor es secuestrado por una extraña fuerza maligna que lo lleva a “otra dimensión”, mientras sus pequeños amigos intentan rescatarlo.

En ese momento es que aparece el papel de Eleven (Millie Bobby Brown), quien los ayuda con sus poderes de telequinesis. Y si bien en la segunda temporada logran rescatarlo, el joven continúa con una serie de actitudes extrañas que le dan tensión a la trama.

La tercera parte de esta serie será estrenada el próximo 4 de julio por la plataforma de streaming. “Prometo que vale la pena esperar”, dijo el actor.

“Realmente no puedo decir mucho (…) pero puedo decirte que Will todavía no vuelve completamente a la normalidad. Aún puede ver a los monstruos que permanecen dentro de él. Sigue un poco apagado”, añadió.

El adolescente adelantó que en esta temporada tendrá “muchas más escenas con Eleven y con los otros niños”.

Sobre su primera visita a Chile, Schnapp afirmó que Brown ya le había contado sobre los fanáticos nacionales tras su visita a la Comic Con anterior. “Siempre me decía que aquí habían sido todos muy agradables. Me dijo que amó a Chile cuando vino, así que yo estaba muy emocionado por venir. Y lo he pasado muy bien”, sentenció.

View this post on Instagram

always have my back @milliebobbybrown

A post shared by Noah Schnapp (@noahschnapp) on