Una semana de vida tiene el pequeño Archie Harrison, el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.

Los duques de Sussex presentaron al niño al mundo dos días después de su nacimiento y a pocas horas que la reina Isabel lo viera por primera vez.

Los últimos en conocer al pequeño fueron sus tíos, Kate Middleton y el príncipe William. Según confirmó el palacio de Kensington a la revista People, los duques de Cambridge visitaron este martes a los nuevos padres y al bebé.

William llegó junto a su esposa al hogar de su hermano en Frogmore Cottage, donde pudieron ver por primera a su sobrino y compartieron con Harry y Meghan.

Recordemos que desde hace meses se especula que la relación entre los duques no es de las mejores y que los hijos de la princesa Diana estarían distanciados.

De hecho, en septiembre los Sussex decidieron mudarse del palacio de Kensington, residencia que compartían junto a los Cambridge.

Tras el nacimiento de Archie, William afirmó que estaba feliz con la llegada del nuevo integrante de su familia, aunque especificó que se trataba de su segundo sobrino, ya que la hermana menor de Kate, Pippa Middleton, fue madre en octubre pasado.

“Estamos absolutamente encantados, absolutamente encantados. Y esperamos verlo en unos días, cuando se haya adaptado”, afirmó el duque. “¡Estoy encantado de dar la bienvenida a mi hermano a la Sociedad de la privación del sueño que es la paternidad!”, bromeó más tarde.

Días antes del nacimiento, y en un evento oficial al que había asistido, William desató las suspicacias tras ser consultado sobre el nacimiento de su sobrino.

“No tengo mi teléfono conmigo. No tengo idea”, declaró. “Ustedes se enterarán antes que yo a este paso”, agregó.

“Perdón, pero su hermano está por tener su primer hijo en cualquier momento ¿y William no anda con su teléfono? ¿Qué?”, opinó la revista Cosmopolitan en un artículo.