Keira Knightley y Blake Lively sorprendieron este jueves al aparecer en público con sus avanzados embarazos, noticia que ambas habían mantenido en reserva hasta ese momento.

Knightley asistió a un evento de Chanel en Paris, donde lució un delicado vestido corte imperio que hacía lucir su abultado vientre.

Este será el segundo hijo para la actriz con su esposo James Righton, quienes en mayo de 2015 recibieron a Edie Knightley Righton.

Keira ha querido mantener su vida familiar lo más privada posible, sin embargo, el año pasado criticó a Kate Middleton tras aparecer luciendo perfecta luego dar a luz al príncipe Louis, comparando la experiencia de la duquesa con la suya.

“Esa era la cara que el mundo quería ver. Esconder nuestro dolor, esconder nuestros cuerpos rotos, nuestros pechos goteando y nuestras hormonas enfureciéndose. Lucir hermosa, lucir elegante no muestra tu campo de batalla, Kate”, señaló en ese momento.

Deadpool también agrandará su familia

Otra celebridad que también sorprendió con su embarazo, fue Blake Lively. La actriz acompañó a su esposo Ryan Reynolds a la premiere de su película Detective Pikachu, donde deslumbró con su abultado vientre.

La actriz será mamá por tercera vez, luego de la llegada de James (5) e Inez (2).

Lively y Reynolds se casaron en 2012 y desde entonces se han convertido en una de las parejas más queridas y fuertes de Hollywood.

Eso sí, los actores protegen mucho la privacidad de sus hijas, a quienes han mostrado sólo una vez en público, durante la ceremonia de inauguración de la estrella del Paseo de la Fama de Reynolds.