Skid Row es un barrio de Los Ángeles (California, Estados Unidos) popular por albergar a miles de indigentes. De hecho, se conoce como el sitio de EEUU que concentra el mayor número de personas sin casa.

Hasta ese lugar llegó el rapero Gazzy García (18), conocido popularmente como Lil Pump, para regalar pizzas a las personas en situación de calle.

En el maletero de su automóvil, el joven intérprete de trap trasladó una decena de cajas de pizza que comenzó a repartir entre los presentes. “Se siente bien dar. Fiesta de la pizza en Skid Row. Bendiciones para todos”, escribió en su Instagram junto al video del momento.

A fines de este mes, Lil Pump lanzará su segundo álbum, Harverd Dropout, tras el éxito viral de sus últimas canciones Butterfly doors y Racks on racks, las que suman millones de reproducciones en Youtube y otras plataformas musicales.

Este último título causó controversia al ser tildado como “misógino” por el productor Geoff Barrow, quien además anunció tomar acciones legales por los derechos de la base que usó el trapero.

En tanto, hace cinco meses el joven estrenó una canción con el rapero Kanye West, I love it, que tiene más de 400 millones de reproducciones en dicha red social.