TV y Espect√°culo
Miércoles 13 febrero de 2019 | Publicado a las 23:10 · Actualizado a las 09:39
Rapero Lil Pump regaló pizzas a personas en situación de calle en vulnerable barrio de Los Angeles
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Skid Row es un barrio de Los √Āngeles (California, Estados Unidos) popular por albergar a miles de indigentes. De hecho, se conoce como el sitio de EEUU que concentra el mayor n√ļmero de personas sin casa.

Hasta ese lugar llegó el rapero Gazzy García (18), conocido popularmente como Lil Pump, para regalar pizzas a las personas en situación de calle.

En el maletero de su autom√≥vil, el joven int√©rprete de trap traslad√≥ una decena de cajas de pizza que comenz√≥ a repartir entre los presentes. “Se siente bien dar. Fiesta de la pizza en Skid Row. Bendiciones para todos”, escribi√≥ en su Instagram junto al video del momento.

A fines de este mes, Lil Pump lanzar√° su segundo √°lbum, Harverd Dropout, tras el √©xito viral de sus √ļltimas canciones Butterfly doors y Racks on racks, las que suman millones de reproducciones en Youtube y otras plataformas musicales.

Este √ļltimo t√≠tulo caus√≥ controversia al ser tildado como “mis√≥gino” por el productor Geoff Barrow, quien adem√°s anunci√≥ tomar acciones legales por los derechos de la base que us√≥ el trapero.

En tanto, hace cinco meses el joven estrenó una canción con el rapero Kanye West, I love it, que tiene más de 400 millones de reproducciones en dicha red social.

Tendencias Ahora