El hijo de 19 años de la supermodelo estadounidense Cindy Crawford, Presley Gerber, fue detenido durante la noche de Año Nuevo luego que la policía lo encontrara conduciendo en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió pasadas las 4 horas de la mañana del 1 de enero, en la ciudad de Beverly Hills, ubicada en el condado de Los Ángeles, California.

La policía local lo encontró manejando su automóvil Tesla por las calles de la ciudad, y luego fue arrestado por estar bajo la influencia del alcohol.

“Presley Gerber se toma esto muy en serio y está tomando las medidas necesarias para abordar las acusaciones”, dijo el abogado de Presley, Scott Spindel, al portal de espectáculos TMZ.

Su defensa añadió a la declaración que Presley no había tenido problemas con la ley previamente.

El joven, que es considerado por el portal Entertainment! como uno de los modelos más sexis, no se ha referido públicamente sobre su detención.

La ley del estado de California tipifica que si el hijo de Crawford es hallado culpable, quedará con su licencia suspendida por al menos un año.

El joven es un reconocido modelo estadounidense. En su cuenta de Instagram, donde cada publicación alcanza más de 20 mil ‘me gusta’, cuenta con cerca de 800 mil seguidores.