Nació en Marbella en España, tiene 22 años y sus padres son muy famosos. Nos referimos a Stella Banderas Griffith, hija del actor español Antonio Bancderas y la actriz estadounidense Melanie Griffith.

Aunque no está relacionada al mundo de la actuación, es bastante conocida en las redes sociales, donde tiene más de 100 mil seguidores.

La chica, que es estudiante de Arte, ya se posiciona como una “it girl” con sus imágenes que dan cuenta de su vida, su gusto por la naturaleza, los viajes, y un estilo sencillo pero con estampa.

Y es toda una “regalona de su padre”. El mismo Banderas, publicó un par de imágenes junto a ella este fin de semana antes de ir a un partido de los Trojans, que como el mismo actor explicó, es el equipo de fútbol americano de USC, la Universidad del Sur de California. De esta manera, padre e hija mostraron que comparten pasatiempos como cualquier otra familia.

Stella también es cercana a su hermana por parte de madre, la actriz Dakota Johnson, a quien incluso ha acompañado a eventos de moda.