Tras 17 años del estreno de Harry Potter y La Piedra Filosofal, el filme que inauguró la exitosa saga cinematográfica sobre el joven mago de Hogwarts, dos protagonistas de la película vivieron un amistoso reencuentro.

Se trata de Daniel Radcliffe (Harry Potter en la trama) y Tom Felton, el actor que interpretó al malévolo Draco Malfoy, su némesis y antagonista durante su estadía en la escuela de magia.

La cumbre se produjo en las bambalinas del exitoso montaje teatral The Lifespan of A Fact, el cual por estos días se exhibe en Broadway con Radcliffe como protagonista.

Como suele ocurrir en esta época, fue una postal en Instagram la encargada de inmortalizar el momento, que fue ampliamente celebrado y viralizado en redes sociales. En la imagen, el paso de los últimos 17 años se hace evidente en la apariencia física de ambos.

“Vayan a verlo. Está fantástico (en la obra)”, comentó Felton en el post luego de ser invitado a los camerinos para hablar con el ex Harry Potter. En menos de un día, más de un millón de personas pulsaron “Me Gusta” bajo la fotografía.