Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 19 agosto, 2018 a las 12:57 Visitas:
Traumada
"La Rancherita" se atrevió con destapado look en evento azteca: "Siento que sobre exageré"
Carolina Molina | Instagram
Publicado por Pablo Cabeza
19 agosto, 2018 a las 12:57 Visitas:

Carolina Molina, más conocida como ‘La Rancherita’, se encuentra radicada en México hace cinco años, país donde ha podido seguir trabajando en su música, dándole un giro hacia lo urbano.

Y al parecer ha conseguido cosechar algunos éxitos, y hacerse un nombre dentro del competitivo mercado musical latino, sobre todo en ese país del norte. Lo anterior porque recientemente fue invitada a un importante evento en tierras aztecas.

Lee También...

Mónica Godoy estrenó “alocado” look para nueva teleserie y se llenó de piropos en redes

Ir al artículo

Molina logró desfilar por la alfombra roja de los Billboard Latin Music Showcase, un evento en el que se presentan distintos artistas latinoamericanos, similar al que se hizo hace unos meses en Santiago y que estuvo conducido por Camila Recabarren y Joaquín Méndez.

Fue así como ‘La Rancherita’ llegó hasta el Palacio de Deportes de la Ciudad de México con un escotado peto blanco, y una falda en el mismo tono, larga y con un tajo vertical.

Pero eso no fue todo, pues la chilena se sumó al estilo ‘box braids’, estilo de trenzas que fueron furor en los 90’s y que celebridades como Kim Kardashian y Beyoncé han vuelto a popularizar.

Carolina Molina | Instagram

Carolina Molina | Instagram

Sobre su jugada apuesta, en conversación con Lun, Carolina aseguró entre risas que “siento que sobre exageré con mi ropa”. “Me sacaron un montón de fotos (…) Me dijeron que podía ir hasta con jeans pero obviamente no quise después de lo que me pasó en Chile“, relató, refiriéndose a la vez en que desfiló por el Copihue de Oro 2014, con jeans y un corsé platinado.

Me criticaron tanto esa vez que no quise exponerme de nuevo. De hecho no voy a muchas alfombras rojas, quedé algo traumada pro las críticas en Chile“, se sinceró.

Sobre cómo consiguió el atuendo, señaló que lo suyo no es la moda y que tampoco está dispuesta a gastar tanto dinero en eso, pues prefiere ayudar a su familia, sin embargo, una boutique local se ofreció a vestirla y ella aceptó.

Por último, respecto a su peinado, contó que no es nuevo, pues lleva casi un año con él, pero que ahora llamó más la atención por el espacio y look completo.

visto ahora