TV y Espect√°culo
Viernes 27 julio de 2018 | Publicado a las 15:37 · Actualizado a las 16:17
Príncipe Harry tenía un Facebook oculto: revelaron cuál era su nombre ficticio
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ser famoso (al nivel de pertenecer a la realeza británica) y tener Facebook parece algo incompatible. Las críticas y mensajes de halagos serían cuantiosas. Eso, sin contar las solicitudes de amistad: eventualmente, cifras increíbles.

El protocolo real proh√≠be a los integrantes de la Corona brit√°nica mantener actividad en las redes sociales. Seg√ļn recoge la revista Vogue, “por razones de seguridad, ning√ļn miembro de la familia real tiene permitido tener cuentas personales”.

Pero el príncipe Harry de Inglaterra, actual Duque de Sussex, esposo de Meghan Markle y nieto de la reina Isabel II, es conocido por romper protocolos.

Desde su adolescencia, el joven se caracteriz√≥ por estar en pol√©micas. A los 16 a√Īos habr√≠a sido sorprendido fumando marihuana y bebiendo alcohol e, incluso, asisti√≥ a una fiesta de disfraces vestido de nazi.

Además, en verano de 2012, paparazzis lo captaron desnudo en habitación de hotel en Las Vegas, Estados Unidos, junto a varias mujeres vestidas en bikini.

Por eso, y varios episodios más, romper parte del protocolo pareciera no ser tan importante para uno de los hombres más queridos de la realeza. Esto queda demostrado luego que se revelara que Harry tenía una cuenta de Facebook con un nombre falso.

Seg√ļn consigna el portal espa√Īol ABC el perfil, que estuvo activo durante cuatro a√Īos y que reun√≠a varias fotograf√≠as privadas entre el pr√≠ncipe y su expareja Chelsy Davy, se denominaba Spike Wells.

Y es que claro, el nombre Henry Charles Albert David Windsor (como sus padres Lady Diana y el príncipe Carlos decidieron llamarlo), habría sido muy notorio. Con el seudónimo, el duque llegó a acumular cerca de 400 amigos.

Luego de su episodio en Las Vegas, el príncipe decidió cerrar su cuenta, presumiblemente, para ahorrarle más problemas a la Familia Real Inglesa.

El hijo de Lady Diana contrajo matrimonio con la actriz estadounidense Meghan Markle el pasado 19 de mayo en la capilla San Jorge, ubicada en Windsor. A partir de ese momento, la pareja obtuvo el título de duques de Sussex.

Tendencias Ahora