Un romántico momento vivió este jueves el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, que aunque ha dado la vuelta al mundo, no tiene nada contentos a los expertos en protocolo real.

El joven príncipe participó en el campeonato ‘Sentebale Polo 2018’, donde su equipo salió triunfador y fue la exactriz quien le entregó el trofeo al capitán de la escuadra, Nacho Figueroa.

Luego de felicitar al ganador, la duquesa de Sussex se da vuelta para saludar a su marido y ambos se dan un tierno beso que fue captado en cámara por los medios apostados en el lugar.

Meghan Markle is proud of her hubby, Prince Harry! 💕

Una publicación compartida por People Magazine (@people) el

Recordemos que por protocolo, las parejas reales no pueden mostrar su afecto públicamente, pues su tarea es ser representante de la Reina y deben hacerlo con seriedad.

Esta es una de las principales razones por las que Kate Middleton y el príncipe William jamás aparecen tomados de la mano.

Sin embargo, Meghan y Harry no están muy de acuerdo con dicha tradición y suelen mostrarse muy cariños el uno con el otro en los diferentes eventos a los que asisten.