Sin duda el trabajo de Kevin Myers no es nada de fácil, ya que debe ser la “sombra protectora” del compositor británico Ed Sheeran durante toda su jornada, la cual incluye ensayos, sesiones de fotos, reuniones, compromisos publicitarios y eventos varios.

Sin embargo, este guardaespaldas se convirtió en toda una personalidad de Instagram, ya que sólo en 2 semanas reunió 300 mil seguidores al mostrar el “lado B” de la vida diaria del cantante.

I’m always watching. He’s always eating. #whoateallthepies #imthedaddy

A post shared by Kevin Myers (@securitykev) on

Tal ha sido su impacto que, en una nota del diario inglés The Sun, seguidores de Sheeran indicaron que esta cuenta de Instagram es incluso mejor que la del artista, ya que lo retrata de una forma más natural, dentro de un grupo de confianza.

Otra clave del éxito de Myers es que logra reírse de sí mismo a través de las fotografías, donde bromea, actúa y se muestra muy cercano con el intérprete de Shape of you.

Kevin incluso le puso el apodo de “Bae” al cantante en su cuenta, retratando parte de las actividades que realiza el equipo cuando tienen tiempo libre. Incluso se ríe cuando involuntariamente aparece en las fotos que los fanáticos y medios toman a Sheeran en público.

En estas semanas de popularidad, el guardaespaldas recibió comentarios como: “No soy fan de Ed, pero sí del gran Kev”, “No sigo a Ed en redes sociales, pero sí te sigo a tí”, “Tu ‘Bae’ parece ser ese tipo de persona bastante manejable, felicitaciones” y “Me encanta Ed, y mucho más después de ver esta cuenta”.

Looking into my future. It looks bright. We rich #imthedaddy

A post shared by Kevin Myers (@securitykev) on

Cabe señalar que el músico anglo debió incrementar su seguridad personal durante el año 2015, luego que tras un tumulto de fanáticos, ocurrido dentro de un centro comercial de Londres, quedara con lesiones en el rostro.

Hasta el momento, Ed Sheeran no es uno de los seguidores de Kevin Myers, sin embargo, al trabajador parece no importarte el hecho. Con el buen rendimiento que ha tenido en dos semanas puede que alcance el número de seguidores de su protegido en algunos meses.

Quick photo shoot with bae #boyfriendsofinstagram #zakisfired #imthedaddy

A post shared by Kevin Myers (@securitykev) on

U wot

A post shared by Kevin Myers (@securitykev) on

Looking at @zakarywalters’ followers lololol #imthedaddynow

A post shared by Kevin Myers (@securitykev) on

Count fuku

A post shared by Kevin Myers (@securitykev) on