Stockard Channing tenía 34 años cuando interpretó a Rizzo, en la exitosa película Grease en 1978. Desde entonces han pasado casi 40 años, y por supuesto la actriz envejeció.

Hoy con 73 años, reapareció en televisión en el programa matinal inglés Lorraine, donde los televidentes quedaron impactados con su nueva imagen en la tercera edad.

De hecho, poco les importó que Channing estuviera en el plató para discutir su nueva serie o del aniversario 40 de Grease (que se celebrará el próximo año), los espectadores se centraron en discutir sobre la imagen de la artista.

Entre otras cosas, le criticaron los supuestos excesos de tratamientos estéticos que se habría realizado en el rostro, lo que se prestó para desatar las burlas de los cibernautas.

Cuando Lorraine y Stockard hablaron del aniversario 40 de Grease, la actriz admitió: “¡Realmente no quiero creerlo! ¡No quiero pensar en ese número!”, señaló. “Soy la adolescente más antigua del mundo”, bromeó.

Pero a pesar de todo el éxito que tuvo gracias al filme, la actriz aseguró que sólo ha visto la película en dos oportunidades. “La vi cuando se estrenó por primera vez y para el 20º aniversario, cuando fui con una amiga mía y su hijita”, dijo.

Una publicación compartida por @guysandpeople el

Recordemos que tras el éxito que tuvo Grease, la actriz siguió en el mundo de la actuación participando en decenas de películas y series entre las que destacan Stockard Channing in Just Friends y The Stockard Channing Show.

Sin embargo, consolidó su carrera con con su papel de la Primera Dama Abbey Bartlet en la serie de televisión de la NBC “The West Wing”.