TV y Espect√°culo
Medios británicos celebran nueva relación de Alexis Sánchez con Mayte Rodríguez
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bastante impacto ha generado la confirmación de la nueva relación sentimental del crack de nuestra selección, Alexis Sánchez, junto a la actriz Mayte Rodríguez.

Luego que ambos publicaran imágenes en sus redes sociales en las que muestran cómo disfrutan de sus vacaciones, rápidamente los medios nacionales comenzaron a hacer eco de la información.

Sin embargo, esta expectación no sólo ha brotado con fuerza en nuestro país, sino que además ha traspasado las fronteras.

Lee también: Hermano de Alexis Sánchez dio detalles de la relación del futbolista con Mayte Rodríguez

Y es que en Inglaterra, pa√≠s en donde el Ni√Īo Maravilla deslumbra con sus goles en el Arsenal, los principales peri√≥dicos han reaccionado de inmediato.

“La estrella del Arsenal Alexis S√°nchez comparte video con su nueva ‘novia’ Mayte Rodr√≠guez junto a una rom√°ntica m√ļsica en el fondo”, afirma el diario The Sun.

“Alexis, un conocido amante de los animales que frecuentemente comparte fotos junto a sus golden retrievers, hab√≠a puesto ‘me gusta’ en una de las im√°genes que Mayte subi√≥ con su perro”, agrega.

The Sun
The Sun

El tabloide Daily Mail recoge que S√°nchez pasa sus vacaciones junto a “su impresionante novia chilena Mayte Rodr√≠guez”, a√Īadiendo que finalmente el jugador pudo disfrutar “de un tiempo de relajo tras una temporada agotadora que incluy√≥ la Copa Confederaciones”.

“Rodr√≠guez, de 28 a√Īos, es una famosa actriz en Chile, y ambos llevar√≠an s√≥lo algunos meses juntos”, precisa.

Daily Mail
Daily Mail

Por su parte, Mirror titula: “Alexis S√°nchez revela a su ‘nueva’ novia Mayte Rodr√≠guez en un video de sus vacaciones”.

“Al favorito de los Gunners se le relacion√≥ con la actriz en los √ļltimos meses, pero estas fotos demuestran, por primera vez, que ellos son oficialmente una pareja”, a√Īade.

Mirror
Mirror

El medio Daily Star invita a sus lectores a conocer “a la impresionante actriz chilena Mayte Rodr√≠guez, la nueva novia de Alexis S√°nchez”.

En la publicación, el periódico realizó una selección con algunas de las mejores fotografías de Instagram de la hija de Carolina Arregui.

Daily Star
Daily Star
URL CORTA: http://rbb.cl/hd8q
Tendencias Ahora