Bastante impacto ha generado la confirmación de la nueva relación sentimental del crack de nuestra selección, Alexis Sánchez, junto a la actriz Mayte Rodríguez.

Luego que ambos publicaran imágenes en sus redes sociales en las que muestran cómo disfrutan de sus vacaciones, rápidamente los medios nacionales comenzaron a hacer eco de la información.

Sin embargo, esta expectación no sólo ha brotado con fuerza en nuestro país, sino que además ha traspasado las fronteras.

Lee también: Hermano de Alexis Sánchez dio detalles de la relación del futbolista con Mayte Rodríguez

Y es que en Inglaterra, país en donde el Niño Maravilla deslumbra con sus goles en el Arsenal, los principales periódicos han reaccionado de inmediato.

“La estrella del Arsenal Alexis Sánchez comparte video con su nueva ‘novia’ Mayte Rodríguez junto a una romántica música en el fondo”, afirma el diario The Sun.

“Alexis, un conocido amante de los animales que frecuentemente comparte fotos junto a sus golden retrievers, había puesto ‘me gusta’ en una de las imágenes que Mayte subió con su perro”, agrega.

The Sun
The Sun

El tabloide Daily Mail recoge que Sánchez pasa sus vacaciones junto a “su impresionante novia chilena Mayte Rodríguez”, añadiendo que finalmente el jugador pudo disfrutar “de un tiempo de relajo tras una temporada agotadora que incluyó la Copa Confederaciones”.

“Rodríguez, de 28 años, es una famosa actriz en Chile, y ambos llevarían sólo algunos meses juntos”, precisa.

Daily Mail
Daily Mail

Por su parte, Mirror titula: “Alexis Sánchez revela a su ‘nueva’ novia Mayte Rodríguez en un video de sus vacaciones”.

“Al favorito de los Gunners se le relacionó con la actriz en los últimos meses, pero estas fotos demuestran, por primera vez, que ellos son oficialmente una pareja”, añade.

Mirror
Mirror

El medio Daily Star invita a sus lectores a conocer “a la impresionante actriz chilena Mayte Rodríguez, la nueva novia de Alexis Sánchez”.

En la publicación, el periódico realizó una selección con algunas de las mejores fotografías de Instagram de la hija de Carolina Arregui.

Daily Star
Daily Star