Adele es una de las artistas favoritas de estos últimos años. Su registro vocal y enorme apoyo discográfico, han logrado que sus álbumes ocupen el primer lugar por tres años seguidos y sus canciones se apoderen de los primeros puestos.

A pesar de este éxito, un anuncio ha preocupado a los seguidores de la compositora británica, lo que podría significar su retiro permanente de los escenarios. Según confirmó Adele en una carta, “no sabe si volverá a estar de gira” luego de su último show en próximo 2 de julio, el que cierra su gira que se extendió por 15 meses.

“Quería que las actuaciones finales fueran en Londres porque no sé si volveré a irme de gira y entonces quería que la última vez fuera en casa”, dice la artista de 29 años refiriéndose a su última fecha en el Estadio de Wembley (Londres, Inglaterra).

“Irse de gira es algo peculiar, y no se me adapta particularmente bien. Soy muy casera y encuentro mucha alegría en las cosas pequeñas. Además, soy una drama queen y tengo un historial de giras terribles”, agrega Adele.

“He hecho 119 shows, y con esos últimos cuatro llegaré a 123. Ha sido duro, pero una emoción absoluta y un placer. Hice esta gira sólo por ustedes y con suerte tendrá un impacto sobre ustedes, de la misma forma en la que algunos de mis artistas favoritos lo tuvieron sobre mí”, expresa.

Finalmente dio las gracias a los asistentes de sus conciertos por su cariño y amabilidad, el que “recordará toda su vida”. “Lo amo”, concluye.

London / Wembley Stadium / Jun 28

A post shared by Adele (@adele) on

London / Wembley Stadium / Jun 28

A post shared by Adele (@adele) on