Hollywood está lleno de rumores y uno de los que suena más fuertes por estos días es la supuesta relación entre los cantantes Jennifer Lopez (47 años) y Drake (30).

Esta semana ambas estrellas publicaron en sus cuentas en Instagram una foto donde aparecen juntos, lo que encendió aún más las alarmas.

En la foto, ambas celebridades aparecen dándose un íntimo abrazo, aunque los artistas no escribieron nada junto a la imagen.

jennifer-lopez-drake-romance-1

Sin embargo, en este viernes aparecieron varios videos de una fiesta  a la que asistieron ambos músicos, donde se les muy cómodos bailando juntos, según consigna el portal de la revista Harper Bazaar

Al parecer la celebración cuyo tema era Invierno en el país de las maravillas, fue por el lanzamiento del single que ambos interpretan, y al encuentro asistió un grupo selecto de personas que no tuvieron problemas en filtrar las imágenes.

#BaeWatch #Dralo #lovebirds #drake #jlo #newcouple #baegoals

A photo posted by Big Bruce Radio (@bigbruceradio) on

Durante la fiesta los artistas fueron nombrados”Rey y Reina del Baile”, e incluso se les vio besándose.

La última relación amorosa de Drake antes de eso, fue con la cantante Rihanna. Y ahora, justo antes de que Jennifer López publicara la comentada imagen, medios estadounidenses de espectáculos, como Hollywood Life, reportaron que Rihanna dejó de seguir a López en sus redes sociales.

Recordemos que ambas eran bastante amigas, incluso Rihanna le regaló a JLo un par de incómodas botas de su nueva línea de calzado lanzada con el diseñador Manolo Blahnik. Por su parte, Lopez la usó en videoclip  Ain’t Your Mama.

#BAEWATCH : #PressPlay #Drake & #Jlo cupcaking at #WinterWonderland #PromNight — So Is it #Dralo or?

A video posted by The Shade Room (@theshaderoom) on

❤💕 @jlo #JenniferLopez #Drake #JLovers #DraLo

A video posted by Jennifer Lopez Follows ❀ (@jenniferlopezlove) on

After this he leaned in for a kiss 🤢🤢🤢 #fuck #dralo #jlo #jhoe #aubrih

A photo posted by Queen Rih (@queenrih_x) on

#Drake & #JLo 👀😘 #DraLo

A video posted by ✨Leyla✨ (@lleeyla) on