Adam Levine y Behati Prinsloo, tuvieron a su primer bebé juntos, según lo consignado por la revista Billboard, y debemos decir que el nombre que le pusieron a su hija llama mucho la atención.

El cantante y el ángel de Victoria’s Secrets, decidieron ponerle a su primera hija Dusty Rose Levine, un nombre que en español significa algo así como “Rosa empolvada Levine”, por lo que la elección no ha pasado para nada desapercibida.

Dusty es la primera hija de la pareja que contrajo matrimonio en 2014 y muchos estaban expectantes al nacimiento del bebé, sin embargo ninguno de los dos a comunicado oficialmente la noticia ni tampoco han publicado imágenes en sus redes sociales.

Week 20 and I'm finally popping! #impregnanttoo

A photo posted by Adam Levine (@adamlevine) on

Según la versión española de Vogue, el vocalista de Maroon 5 regresó a la televisión junto al programa estadounidense The Voice, sin embargo canceló varios conciertos agendados para estos días.

La noticia de que Behati estaba embarazada se supo en marzo de este año y la modelo se mostró completamente feliz con la espera.. “Estoy feliz, plena, alegre. No hay nada que me pueda robar esta sonrisa“, declaró hace un tiempo a Daily Mail.

Ni hablar de Adam Levine que en varias ocasiones expresó que le gustaría tener una familia numerosa junto a Behati.

“Desde hace un tiempo para acá he estado imaginándome junto a Behati y varios hijos. Me gustaría tener muchos. Creo que lo más sano es tener una familia numerosa”, dijo en 2014 a Esquire.

🌱 #chooseLOVE 🌈

A photo posted by Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) on