Desde la muerte de su padre, la vida de Paris Jackson no ha sido fácil. La joven ha transitado por la depresión y las adicciones, e incluso tuvo que buscar apoyo en Alcohólicos Anónimos (AA) . 

Sin embargo, siempre ha intentado mantener una presencia constante en las redes sociales, las que se han convertido en un arma de doble filo. En reiteradas ocasiones ha criticado a los cibernautas por su comentarios malintencionados y hirientes, pero llegó a su limite.

La joven de 18 años publicó en redes sociales un video donde aparece llorando por causa del cyberbulling y hablando a la cámara sobre el impresionante odio que existe en la web hacia personas que no conocen.

“No entiendo cómo puede haber tanto odio en el mundo, he tratado de defenderme, bloquear a los haters, no leer los comentarios, he intentado muchas cosas. Ignorarlo, pero es difícil cuando hay tantos”, comienza la joven.

👺

A photo posted by Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) on

Posteriormente se preguntaba por qué recibía tal nivel de odio, cuando intentaba ser abierta con su vida. Fue en ese momento, cuando contó que había intentado quitarse la vida. “Cuando tenía 14, recibí tanto odio, que intenté suicidarme y luego me tome un descanso de dos años en redes sociales. La gente me pidió que regresara e hiciera mi Instagram público otra vez, y nada cambió“, confesó.

Para Jackson el odio es algo que sólo ocurre con ella, sino que también destacó el caso de Sofia Richie, la novia de Justin Bieber, que cuenta con la desaprobación de los fans del cantante. “No culpo a Justin por borrar su cuenta de Instagram. El tipo de acoso que veo en mis cuentas diario es suficiente para hacer que alguien se quiera suicidar”, prosiguió.

Conozco a su novia Sofia, desde que tengo 12 años y es la persona más dulce del mundo, y hay personas diciéndole que se suicide“, continúo. “Somos seres humanos. Tenemos corazones, cerebros y sentimientos y cuando dices cosas hirientes a las personas, las lastimas. Es realmente agotador”, finalizó.

Actualmente cuenta con más de 759 mil seguidores en Instagram y 1.25 millones en Twitter, donde a diario recibe comentarios de todo tipo.