Bella Hadid, de 19 años, y su hermana Gigi (21) son dos de las supermodelos más cotizadas por la industria de moda y belleza en este momento. Su fama comenzó gracias a su madre, Yolanda Foster, una ex modelo que protagoniza el exitoso reality show estadounidense The Real Housewives of Beverly Hills (Las amas de casa reales de Beverly Hills).

Una de las cosas que caracterizan a Bella Hadid son sus bonitas facciones. No obstante, su rostro no es 100% natural. Fotografías de hace algunos años evidencian que la modelo se habría realizado más de una cirugía plástica en la cara cuando era muy joven.

Los rumores de cirugía plástica comenzaron en marzo pasado cuando la revista estadounidense Star publicó una fotografía de Bella que data de 2010, cuando tenía 14 años.

En ellas, se aprecia que su nariz luce más redondeada, y su labio superior mucho más delgado.

La revista Star citó a una fuente, que sería una “amiga” de la modelo, quien dijo que “Bella siempre ha sido muy insegura, pero eso se incrementó cuando Gigi empezó a modelar (…) Ella fue a la ciudad con la tarjeta de crédito de su padre y quedó prácticamente irreconocible”, según replicó la revista Cosmopolitan.

El padre de Bella y Gigi es Mohamed Hadid, un millonario de la industria de bienes raíces y hoteles de lujo.

La foto de la izquierda es Bella cuando tenía 14 años, a la derecha es de febrero de este año:

Estas fotos se viralizaron por redes sociales rápidamente, y desde entonces han comenzado a aparecer otras imágenes antiguas de Bella, supuestamente pre cirugía, en la que su rostro luce distinto al actual.

En esta fotografía supuestamente tenía 13 años, ya que sería de 2009:

Supermodelo Bella Hadid luce irreconocible en fotos previas a presuntas cirugías
Bellahadidb4surgery | ‏@bellahadidb4su1

Y esta no tiene fecha clara, pero también sería “pre cirugía”:

Supermodelo Bella Hadid luce irreconocible en fotos previas a presuntas cirugías
Bellahadidb4surgery | ‏@bellahadidb4su1

El sitio web canadiense sobre belleza Beauty Editor analizó las fotografías, y llegó a la conclusión de que el cambio en la apariencia se habría dado cuando Bella tenía entre 2011 y 2013, ya que no hay ninguna fotografía pública de ella en esa fecha. Tras esos años “en la oscuridad”, Bella apareció en los premios Kids’ Choice Awards en 2014, a los 17 años, y ya se veía distinta.

Actualmente, así luce el rostro de Bella Hadid.

7am in London

A photo posted by Bella Hadid (@bellahadid) on

Si la comparamos con las fotos anteriores, sí se ve algo distinta en la nariz y boca, y parece poco probable que dicho cambio sea obra del maquillaje.

¿Se sometió a cirugías plásticas o no? La modelo no se ha referido al respecto, así que por ahora las suspicacias tendrán que seguir siendo rumores sin confirmar.

I miss You @fannybourdettedonon

A photo posted by Bella Hadid (@bellahadid) on

london🕹

A photo posted by Bella Hadid (@bellahadid) on

Obsessed with my poison lips and my new @diormakeup project! More to come…xx💄 @peterphilipsmakeup ❤️

A video posted by Bella Hadid (@bellahadid) on

A photo posted by Bella Hadid (@bellahadid) on