Jueves 22 febrero de 2018 | 17:26

Alison Mandel previo a su show en Viña: "Aún es novedad ver a la mujer sobre el escenario"

Francisco Flores | Agencia UNO

Francisco Flores | Agencia UNO

visitas

visitas

La comediante chilena, Alison Mandel, habló este jueves en conferencia de prensa sobre el show que alista para mañana en el escenario del Festival de Viña del Mar 2018.

En primer lugar, la ex integrante del Club de la comedia sostuvo que su rutina será diferente a la de Jenny Cavallo, ya que las dos están en etapas diferentes de su vida.

“Ella (Cavallo) tocó temas que tenían relación con su maternidad, ajenos a los míos. Tenemos rutinas diferentes, yo hablo de temas más transversales, centrados en lo cotidiano. Hay partes que son más auténticas, que tienen que ver con mi vida, otras sobre la presión social que tenemos las mujeres que pasamos los 30, estamos casadas y no tenemos guagua”, indicó.

Por otra parte, la actriz declaró que, pese a que son personas cercanas, no ha recibido consejos por parte de Edo Caroe ni Pedro Ruminot (su esposo), ya que no suelen involucrarse en el trabajo del otro.

Francisco Flores | Agencia UNO
Francisco Flores | Agencia UNO

“No me han aconsejado, solamente disfrutamos del trabajo del otro. Vendrán a verme mañana porque somos fans de nosotros mismos (entre Mandel, Edo Caroe y Pedro Ruminot). Conocemos el proceso y disfrutamos mucho el trabajo del compañero”, expresó.

Mandel agregó que su esposo le mandó mucho éxito y buenas vibras para el show de mañana, agregando que su estilo también está alejado de lo que hace el también estudiante de Derecho.

“Le dije que no íbamos a tener un verano tranquilo, porque a fines de febrero iba a tener algo que hacer. Él (Ruminot) está muy feliz, pero no nos metemos mucho en lo que hace el otro, porque sentimos que cada uno tiene un estilo diferente de comedia”, detalló.

Por otro lado, e imitando el estilo de los deportistas, la entrevistada confesó que tiene una cábala y la realizará antes de entrar al escenario de la Quinta Vergara.

“Le doy un beso al escenario, puede ser en cualquier momento del día, la idea es que me cuide”, contó.

Si bien la comediante está entusiasmada con su próximo show, aclaró que el humor en Chile sigue siendo dominado por chistes de hombres, aunque la tendencia indica que esto va a cambiar.

“Es un novedad ver a la mujer sobre el escenario, estamos acostumbrados al chiste de la suegra por parte de los hombres. Ahora nos estamos educando a que hay mujeres que pueden contar chistes, en unos 10 años más ya no será tan extraño o novedoso”, concluyó.

Cabe señalar que la humorista saldrá a escenario tras el espectáculo que realice el dúo mexicano Jesse & Joy.

+ visto ahora /

+ noticias /