La empresa de distribución Starken pidió “paciencia y empatía” a sus clientes ante la contingencia sanitaria.

Lo anterior, debido a que usuarios han reportado filas en las sucursales de atención y también algunas demoras en las entregas.

Frente a ello, desde Starken explicaron a BioBioChile que ante la pandemia se han preocupado de tomar medidas de precaución tanto para los clientes como para los trabajadores.

Es por eso que en sus sucursales han aplicado distanciamiento social entre sus colaboradores, limitando la cantidad presencial por turno.

“Pedimos a nuestros clientes conjugar la paciencia y la empatía, todos debemos cuidarnos”, indicaron desde la empresa.

“Estamos ampliando nuestra capacidad para entregar siempre un buen servicio, pero también tenemos que velar por la distancia entre los mismos trabajadores”, subrayó Starken.

Por último, la firma reiteró que ha aplicado protocolos sanitarios internos y externos, tanto en sucursales y al momento de entregar productos. Por ejemplo, instaló paneles transparentes para potenciar aún más la distancia entre el cliente y quien atiende en los mesones.

El detalle de las medidas preventivas de higiene y limpieza se pueden conocer aquí.