Esta innovadora sucursal, situada en San Martin 2600, tiene ocho módulos privados para transacciones, los cuales han sido rediseñados para entregar mayor privacidad y comodidad. Se trata, además, de la primera oficina de este tipo del Norte Grande, sumándose así a las cinco ya existentes en otras regiones del país.

Santander inauguró la primera oficina Work/Café Expresso en la zona del Norte Grande de Chile, específicamente en la ciudad de Antofagasta. Se trata de un innovador modelo de sucursales que ofrece atención en caja, las que han sido rediseñadas para entregar mayor seguridad, junto a cómodas zonas de espera, todo en el estilo Work/Café y acompañado con café de selección.

Asimismo, esta oficina funcionará en horario extendido desde las 8:00 am hasta las 19:00 horas para todas las transacciones que actualmente se efectúan en las cajas tradicionales, como transferencias, giros, cobro de cheques, entre otros.

Román Blanco, gerente general y country head de Santander Chile, afirmó que “el permanente interés de Santander por entregar más y mejores soluciones a nuestros clientes y potenciales clientes nos llevaron a desarrollar este modelo de sucursal que ahora abre sus puertas en Antofagasta y que vamos consolidando en diversas zonas del país”.

“La positiva recepción que ha tenido este tipo de oficinas, con la cual nuevamente redefinimos la forma de hacer banca, nos ha permitido contar con altos niveles de satisfacción entre quienes nos visitan. Contamos con sucursales que alcanzan un NPS de 80, lo que habla de la excelente calidad de servicio que entregan nuestros equipos”, añadió Blanco.

Inauguran el primer Work/Café Expresso en Antofagasta

Esta sucursal, ubicada en San Martin 2600, cuenta con más de 1.180 mts2 distribuidos en tres pisos. En el primer nivel se encuentra un área de espera separada de los ocho módulos privados de atención para transacciones, los que otorgan mayor seguridad, privacidad y comodidad en la atención, con tiempos de espera menores a los de una sucursal tradicional.

En el segundo y tercer piso está desplegada, entre otros, la atención comercial, con ejecutivos para segmentos persona, pyme y grandes empresas.

Otra de las características de este Work/Café Expresso son los lockers, un sistema de casilleros en los que los clientes podrán retirar productos como tarjetas de crédito o débito sin tener que hacer filas y a la hora que ellos estimen conveniente.

Adicionalmente, esta innovadora sucursal se distingue por la incorporación de dispositivos tecnológicos avanzados que permiten la autoatención, los cuales proporcionan una experiencia de alta calidad en un entorno acogedor y elegante. Con esta diversificación de servicios, la nueva sucursal se presenta como un hub integral para las necesidades financieras de la comunidad.

Román Blanco agregó que “confiamos en que Work/Café Expresso será un referente de atención para los antofagastinos y todos quienes nos visiten, gracias al cual podrán realizar todas sus transacciones de forma más fácil, ágil y en un entorno confortable”.

“Estos avances nos llenan de orgullo y nos invitan a seguir perfeccionando cada aspecto que sea motivo de mejora. Con iniciativas como esta vamos cumpliendo con acciones claras y contundentes, nuestra estrategia Chile First, cuyo fin es poner a Chile y su gente primero, buscando siempre ayudarlos a progresar”, enfatizó el gerente general.