Hace unas semanas, el Banco BBVA, a través de su departamento de financiamiento, informó que las microempresas o emprendedores representan el 25% de la fuerza laboral de nuestro país. Por esta razón, cada vez es más importante, para algunas instituciones privadas y públicas, seguir entregando apoyo en financiamiento a estos nuevos proyectos.

En el caso de VTR, una de las empresas de telecomunicaciones líderes en el marcado nacional, se ofrece un servicio especializado (no una línea de financiamiento) para los emprendedores y sus proyectos, de tal forma que el área de comunicaciones de la empresa sea de calidad tanto para trabajadores como para los clientes.

Este nuevo servicio se llama “Negocios VTR” y se encuentra disponible hace más de un año en Chile. En su corta vida, ya ha conseguido buenos resultados tanto para la empresa como para los clientes que han incorporado estos packs especializados para emprendedores.

Para entrar en más detalles sobre este nuevo servicio, BioBioChile entrevistó a Verónica Orellana, Gerente de VTR Negocios, quien comentó las razones de la creación del nuevo servicio y entregó algunos consejos para emprendedores, además de detallar el tipo de servicio que se entrega para cada uno de ellos.