VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

JIM, marca china de camionetas de Gildemeister, celebra un año en Chile con el lanzamiento de dos nuevas variantes automáticas para la RE-MAX. Equipadas con motor Isuzu 2.5 turbodiésel y transmisión ZF de 8 velocidades, ofrecen un consumo mixto de 11,6 km/lt y resistencia para cualquier tarea, destacando la versión 4x4 con caja Borg Warner. Felipe Rodríguez, brand manager de JIM, resalta que las nuevas RE-MAX combinan rendimiento, comodidad y tecnología.

En marzo de este año se cumplió el primer aniversario de la llegada de JIM, marca china especializada en camionetas de Gildemeister, al país. En ese contexto, hizo un anuncio: amplió su catálogo en el mercado local con el ingreso de dos nuevas variantes automáticas para la RE-MAX, ambas con equipamiento Deluxe y disponibles en versiones 4×4 y 4×2.

En un comunicado de prensa de la marca especificaron que estas incorporaciones mantienen el motor turbodiésel Isuzu de 2.5 litros, pero esta vez acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades del fabricante alemán ZF.

Este reconocido motor, de ingeniería japonesa y con garantía de por vida, permite a este nuevo bloque motriz alcanzar un consumo mixto de 11,6 km/lt.

Al igual que en sus variables manuales, las RE-MAX automáticas están diseñadas sobre una robusta plataforma que la hacen resistente para cualquier tarea, y en su versión 4×4 incorpora una confiable caja de transferencia Borg Warner para mejorar su desempeño off road.

Al respecto, Felipe Rodríguez, brand manager de JIM, detalló que “las nuevas RE-MAX apuntan a quienes quieren combinar su trabajo con la vida cotidiana, mezclando performance y rendimiento con comodidad y tecnología”.

“Además, ofrece una de las mejores alternativas en términos de precio calidad para una camioneta con caja automática en el segmento de camionetas medianas”, aseguró.

Entre las novedades que incorporan estas nuevas versiones, destacan las llantas de 17” con un atractivo diseño y los anclajes ISOFIX para los asientos traseros.

A esto se suman los elementos del equipamiento Deluxe, como la pantalla de 10” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, botón de encendido, sistema keyless, tres modos de conducción (Eco, Normal y Sport), además de doble airbag, cámara y sensores de retroceso en materia de seguridad.

Las nuevas JIM RE-MAX Deluxe automáticas ya están disponibles en todos los canales de ventas de la marca en el país, con precios que parten en los $16.790.000 más IVA con financiamiento. Conoce el nuevo modelo en este enlace.