A través de un video especial, el gerente general de Sodimac, Eduardo Mizón, habló a los maestros y maestras de Chile y felicitó el éxito del trabajo realizado en la primera Gran Feria de Capacitaciones Online Sodimac.

El ejecutivo saludó a los maestros y maestras, repasando los pilares de este primer evento virtual y agradeciendo a todos los que lo hicieron posible.

Sodimac
Sodimac

A continuación el mensaje del gerente general de Sodimac, Eduardo Mizón, a todos los maestros del país:

Queridas maestras y queridos maestros:

Estamos viviendo muy duros y antes que nada, espero que ustedes, sus familias y seres queridos estén sanos y cuidándose para salir pronto de esta situación.

A pesar de estos meses complejos, estoy seguro que debemos mirar el futuro con esperanza. Es por esto que hemos querido ser pioneros en realizar la primera feria virtual de Chile, donde ustedes son los protagonistas.

Las restricciones de juntarnos físicamente no pueden ser un impedimento para especializarse, ganar experiencia y mirar hacia adelante con mucho optimismo, aprovechando este tiempo para capacitarse y para seguir formándose.

Hemos trabajado arduamente con las principales marcas del mundo de la construcción, porque estamos convencidos que hoy tenemos que ser más socios que nunca. Queremos entregar espacios donde todas y todos pueden crecer en su especialidad y avanzar en sus conocimientos para enfrentar los desafíos que se nos vienen por delante.

Esta feria de capacitación online permitirá, además, romper las barreras físicas de espacio y distancia con lo que nadie quedará excluido. Esta es la verdadera democratización del acceso a las capacitaciones.

Estoy seguro que será una oportunidad única para que cientos de miles de chilenos y chilenas accedan a perfeccionarse de manera totalmente gratuita.

En Sodimac hemos visto como maestras y maestros han avanzado junto a las nuevas tecnologías, las utilizan para sus proyectos y para ser más eficientes su trabajo todos los días.