Economía
Jueves 24 octubre de 2019 | Publicado a las 10:11
CorreosChile, Starken y Chilexpress sufren retrasos ante complejidad del transporte aéreo-terrestre
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Empresas de distribución que operan en Chile han debido enfrentar diversas complejidades producto de la situación de emergencia, lo que ha derivado en retrasos y reprogramaciones en el transporte terrestre y aéreo de encomiendas.

Starken, por ejemplo, ha comunicado a sus clientes que por su seguridad y la de sus trabajadores no ha abierto varias de sus sucursales.

La firma detalló que dicha medida la tomó en regiones como la Metropolitana, Valparaíso, Bío Bío y Coquimbo.

Por su parte, Chilexpress ha informado atenci√≥n en horarios especiales, sobre todo en las provincias donde rigen los toques de queda. Esto √ļltimo, adem√°s, ha dificultado y restringido los tiempos de transporte.

En este contexto, difundió un documento detallando la hora en que cerrarán sus oficinas a lo largo de todo Chile.

“Estamos desplegando todas nuestras capacidades para prestar nuestros servicios habituales con la mayor normalidad posible en todas las ciudades del pa√≠s”, coment√≥ Chilexpress en sus redes sociales.

Por √ļltimo, CorreosChile se encuentra en similar escenario. La estatal comunic√≥ que est√° desplegando todos sus esfuerzos, pero que “los env√≠os podr√≠an verse afectados en tiempos de entrega y retiro a nivel nacional”.

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