Garbage, la agrupación encabezada por la vocalista Shirley Manson, volverá a Chile este 14 de diciembre para presentar su última producción, Strange Little Birds, estrenada este 2016 tras cuatro años de silencio discográfico.

El grupo regresó a la escena con 11 canciones nuevas, entre las que destaca el primer single del grupo, Empty, que marca un vuelco del grupo hacia el sonido de su primer disco, Garbage (1995).

La agrupación compuesta por Duke Erikson, Steve Marker, Butch Vig y Shirley Manson se mantuvo en silencio durante cuatro años, cuando lanzó Not Your Kind Of People en 2012, su penúltima placa.

Strange Little Birds es la sexta producción de Garbage, la cual será presentada este 14 de diciembre en el Teatro Coliseo, a las 21.00 horas. Su última visita en el país data de 2012,  cuando visitaron el Teatro Caupolicán en un concierto que terminó repleto

Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket, y los precios van desde los $20.000 (platea alta) hasta los $25.000 (platea Baja).