Este miércoles el servicio de PlayStation Plus de Polonia publicó un logo e información sobre un nuevo servicio llamado PlayStation Plus Video Pass, anuncio que posteriormente fue eliminado.

Según recoge el sitio VGC, en el portal se pudo leer una breve descripción.

“Un nuevo beneficio disponible por tiempo limitado en PlayStation Plus… PS Plus Video Pass es un servicio de prueba activo del 22.04.21 al 22.04.22. El beneficio de la suscripción está disponible para los usuarios de PS Plus en Polonia”, indicaba la publicación.

Aunque por el momento no hay información oficial al respecto, rápidamente comenzaron las especulaciones sobre un posible servicio de contenido audiovisual. Si será sólo de carácter local (Polonia) o más bien se lanzará a nivel mundial, eso está por verse.

Captura

En el banner que se alcanzó a ver aparecen tres películas que fueron producidas precisamente por Sony: Venom, Bloodshot y Zombieland.

¿Podría ser un indicio de una nueva plataforma de streaming de la compañía?

No suena tan descabellado, considerando que en marzo pasado Sony anunció que dejarían de vender y arrendar películas y series a través de PlayStation Store a partir del 31 de agosto de este año. Quienes hayan adquirido estos contenidos, podrán seguir viéndolos on demand en PS4, PS5 y equipos móviles.

No obstante, reiteramos que por ahora no hay nada confirmado, por lo que habrá que esperar para tener novedades al respecto.