Dylantero lleva semanas de trabajo, hasta que al fin lo consiguió. El Streamer encerró a 5 de sus colegas en el “Coliseo Monster Energy”, dentro del videojuego. Allí, los gamers buscarán mantenerse en pie en el famoso juego de supervivencia.

Memounstro, Caprimint, Mr Phillip, Vallo y Forero ya están dentro en el Coliseo Monster Energy y a la espera de este sábado 17 de abril, fecha en la que buscarán su sobrevivencia, todo bajo la atenta mirada del Dylantero, el host del evento. Los fanáticos podrán disfrutar de toda la acción a través de twitch.tv/dylanterolive desde las 21 hrs.

Rust es un videojuego de supervivencia de corte Sandbox creado por FacePunch Studios. El título se estrenó el 2018 de manera oficial, aunque su acceso anticipado existió desde el año 2013. Aquí los jugadores deben sobrevivir a las distintas amenazas que nos presenta el título y las necesidades básicas del ser humano, tales como la sed, el hambre, el frío. Además de amenazas externas como npc’s y los otros usuarios del servidor.

Rust tuvo una explosión de popularidad este 2021 debido a importantes series que han realizado streamers de habla inglesa como hispana. Nuestro caso más cercano fue “EgoLand”, servidor que tuvo a importantes exponentes como “El Rubius”, “AuronPlay”, “ibai”, “Alexby” y muchos más, lo que causó un alza significativa de la popularidad del título. Es por eso por lo que Monster Energy reunió a 6 de los gamers más importantes de Chile para competir y demostrar todo su talento en este increíble evento.

El Coliseo Monster Energy es parte de una serie de emocionantes actividades que se realizarán en el Expogame Battleground de manera semanal, las cuales incluyen distintos sorteos y espacios de participación para los fanáticos de todo Chile.