Como es habitual, Sony dio a conocer los juegos que llegarán gratis a PS4 y PS5 para PlayStation Plus en este mes de abril que comienza.

A través del blog oficial de PlayStation, Adam Michel, gerente senior de contenido de servicios de juegos, confirmó que Oddworld: Soulstorm debutará oficialmente para la PS5.

Se trata de un plataformas de acción y aventuras que estará ambientado directamente después de los eventos de Oddworld: New ‘n’ Tasty, lanzado en 2014.

En tanto, los usuarios de PS4 podrán descargar el alabado Days Gone, título que vio la luz en abril de 2019, además de Zombie Army 4: Dead War. Estos dos últimos también estarán disponibles para la PS5 mediante la retrocompatiblidad.

Estos podrán descargados desde el próximo martes 6 de abril, y estarán disponibles hasta el 3 de mayo de manera gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus.


Por su parte, desde Xbox también han dado a conocer el listado de juegos gratuitos que tendrán en Xbox Live with Gold para abril.

Según confirmó la compañía, para la Xbox Series X/S y Xbox One llegarán Vikings: Wolves of Midgard y Truck Racing Championship.

Mientras el primero estará disponible entre el 1 y 30 de abril, el segundo lo estará entre el 16 de abril y el 15 de mayo.

A su vez, para la Xbox 360 llegará Dark Void (disponible entre el 1 y 15 de abril) y Hard Corps: Uprising (disponible entre el 16 y 30 de abril). Estos dos títulos también se podrán jugar en la Xbox Series X/S mediante retrocompatibilidad.