Among Us cada día se vuelve más popular, y hasta las personas que están alejadas del mundo gamer se han atrevido a probarlo. Si tu aún no tienes la oportunidad de hacerlo o no sabes cómo, a continuación te dejamos los pasos para que juegues con tus amigos.

Recuerda que puedes hacerlo tanto en PC o móviles y ambos dispositivos cuentan con juego cruzado, es decir, pueden jugar personas en su computador con personas en su celular.

– En primer lugar abrimos la aplicación desde tu PC o Móvil
– Nos vamos a la sección de “Online”
– Lo siguiente es entrar a la opción de “Crear partida”
– Allí podremos personalizar cuantos impostores queremos en la partida, escoger uno de los tres mapas disponibles, el idioma en el que se comunica el chat y por ultimo escoger el numero de jugadores.
– Una vez estemos dentro debemos darle el código de cuatro letras a nuestros amigos y que lo escriban en la opción de “Privada”

Among Us

Dentro de la partida, podremos acceder al computador verde en el cual seguiremos personalizando a nuestro avatar como también los siguientes apartados de la partida:

– Reuniones de emergencia
– Recarga de emergencia
– Tiempo de discusión
– Tiempo de voto
– Velocidad del jugador
– Visión de la tripulación
– Visión del impostor
– Recarga de asesinato
-Tareas comunes
– Tareas largas
– Tareas cortas

Es importante tener presente que es necesario un mínimo de 4 personas para poder comenzar con la partida, y que en cualquier momento mientras estas en la sala de espera puedes hacer privada la sala o dejarla publica para que otras personas entren.

Among Us