Pocas posibilidades existían en su momento de que una entrega como Grand Theft Auto V pudiese llegar gratis en algún momento, al menos para los jugadores de PC.

No obstante, después de que Microsoft consiguiera hace una par de meses tomar al título como uno de los gratuitos de su sistema de suscripción Xbox Game Pass, la primera luz en el camino se encendió.

Fue así como Epic Games Store liberó sin previo aviso la popular entrega de Rockstar Games entre su rotación de juegos gratuitos la semana pasada, y tras provocar caídas de servicio y aumento de tráfico en múltiples países al rededor del mundo, es momento de despedir esta promoción.

Si aún no haz canjeado tu juego, es momento de que te apresures puesto que ya sólo quedan horas para que dicho título permanezca de manera permanente en tu cuenta de Epic Games, y lo puedas disfrutar tanto en su campaña como en el modo en línea.

La promoción finalizará este próximo jueves 21 de mayo a partir de las 11:00 horas de Chile.

Para bajar el título, sólo debes ingresar en este enlace, crear una cuenta (si es que aún no la tienes) y finalmente iniciar la descarga. Una vez hecho esto, quedará en tu poder para siempre.