Luego de meses de espera, Sucker Punch productions liberó un adelanto de lo que será uno de los últimos juegos que llegará para la PlayStation 4. Nos referimos a Ghost of Tsushima, título que nos dejará tomar el rol de un antiguo samurai.

Con tan solo 18 minutos de vídeo de gameplay, esta nueva entrega exclusiva de PS4 nos mostró diversos detalles que hacen interesante al juego.

El avance nos deja ver interesantes aspectos del juego, como el modo de pantalla en blanco y negro, lo cual nos llevará a una opción cinematográfica.

También se ha confirmado que desde el principio de la historia podrás configurar el juego a tu modo, lo que incluye la customización de tu personaje y hasta el idioma en el que habla, en el cual se encuentra presente, por supuesto, el japonés.

Uno de los aspectos más prometedores que nos mostró el gameplay es el combate. Este último detalle se ve como uno de los mejores del juego, ya que como se puede apreciar alrededor del minuto 8:00 del vídeo, este nos inserta en un modo cinematográfico, lo cual es aun más deleitable.

Al momento de luchar podremos ocupar tanto la katana como el arco, y se basará más que nada en defenderte frente al enemigo y atacar cuando sea el momento oportuno.

Ghost of Tsushima llegará a PlayStation 4 el próximo 17 de julio como exclusivo de la consola. Puedes ver el gameplay a continuación.