Tecnología
Viernes 15 mayo de 2020 | Publicado a las 11:59
Ghost of Tsushima presume de sus sorprendentes gr√°ficos en un nuevo gameplay de casi 20 minutos
Por Camilo Suazo
La información es de Tarreo.com
visitas

Luego de meses de espera, Sucker Punch productions liber√≥ un adelanto de lo que ser√° uno de los √ļltimos juegos que llegar√° para la PlayStation 4. Nos referimos a Ghost of Tsushima, t√≠tulo que nos dejar√° tomar el rol de un antiguo samurai.

Con tan solo 18 minutos de vídeo de gameplay, esta nueva entrega exclusiva de PS4 nos mostró diversos detalles que hacen interesante al juego.

El avance nos deja ver interesantes aspectos del juego, como el modo de pantalla en blanco y negro, lo cual nos llevará a una opción cinematográfica.

También se ha confirmado que desde el principio de la historia podrás configurar el juego a tu modo, lo que incluye la customización de tu personaje y hasta el idioma en el que habla, en el cual se encuentra presente, por supuesto, el japonés.

Uno de los aspectos m√°s prometedores que nos mostr√≥ el gameplay es el combate. Este √ļltimo detalle se ve como uno de los mejores del juego, ya que como se puede apreciar alrededor del minuto 8:00 del v√≠deo, este nos inserta en un modo cinematogr√°fico, lo cual es aun m√°s deleitable.

Al momento de luchar podremos ocupar tanto la katana como el arco, y se basar√° m√°s que nada en defenderte frente al enemigo y atacar cuando sea el momento oportuno.

Ghost of Tsushima llegará a PlayStation 4 el próximo 17 de julio como exclusivo de la consola. Puedes ver el gameplay a continuación.

Tendencias Ahora