Tecnología
Domingo 29 marzo de 2020 | Publicado a las 12:23
PlayStation 4 reducir√° la velocidad de descargas debido a cuarentenas por Covid-19
Por Camilo Suazo
La información es de Tarreo.com
visitas

Como una de las medidas preventivas para evitar el tr√°fico de la red, Sony anunci√≥ recientemente sumarse a la lista de compa√Ī√≠as de comunicaciones que buscar√° aportar ante la actual crisis del Coronavirus (COVID-19).

A través de una publicación en el blog de PlayStation, se confirmó que la velocidad de descargas de PlayStation Network se reducirá comenzando en regiones como Norteamérica. Con ello se busca conservar la estabilidad de Internet en dicho país.

‚ÄúA partir de hoy, tomaremos medidas similares en Estados Unidos, y seguiremos tomando las medidas apropiadas para hacer nuestra parte y ayudar a asegurar la estabilidad de Internet mientras esta situaci√≥n sin precedentes sigue evolucionando‚ÄĚ, coment√≥ Ryan.

Dichos movimientos se suman a compa√Ī√≠as como Netflix, Facebook y YouTube que tambi√©n limitaron el tr√°fico de datos en sus respectivas plataformas.

Debido a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los gobiernos centrales de gran parte del mundo han declarado cuarentenas preventivas, con el objetivo de salvaguardar la integridad de las personas ante el nuevo brote del virus, el cual ya acumula más de medio millón de infectados.

Tendencias Ahora