NetherRealm Studios dio a conocer este martes un tráiler temático del T-800 de Terminator que estará disponible pronto para Mortal Kombat 11.

En el avance de casi tres minutos de duración, podemos ver al personaje que cuenta con la imagen del mismísimo Arnold Schwarzenegger, quien caracterizó al robot en las películas de la saga.

Manteniendo su icónico y característico estilo, el cyborg de Skynet muestra algunos de sus mejores movimientos.

Captura | YouTube
Captura | YouTube

Pero no sólo eso, ya que en una de las secuencias el T-800 se deja ver con su esqueleto robótico al descubierto, modo en el que al parecer se vuelve mucho más poderoso.

Es importante precisar que aunque el personaje cuenta con la imagen de Schwarzenegger, su voz correrá por cuenta de otro actor. Los motivos detrás de esta decisión aún no se han revelado de manera oficial.

Este “Exterminador” estará disponible en el juego a partir de este 8 de octubre, seguido por Sindel, quien lo hará el 26 de noviembre.

Posteriormente arribará el Joker (28 de enero de 2020), mientras que el 17 de marzo será el turno de Spawn. Todos ellos se sumarán a Shang Tsung y a Nightwolf, quienes ya están habilitados.

Mortal Kombat 11 debutó el 23 de abril de 2019 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.