Tecnología
Lunes 04 junio de 2018 | Publicado a las 17:59
Doble de acción de Kratos en "God of War" estará presente en FestiGame 2018
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

De seguro son muchos fans de videojuegos los que recuerdan a un actor que comenzó a realizar asombrosos videos imitando las combinaciones de los luchadores de Tekken en la vida real, un material que rápidamente se transformó en viral internacionalmente.

El hombre tras los movimientos es Eric Jacobus de 36 a√Īos, originario de California, Estados Unidos, quien hoy fue confirmado en la s√©ptima edici√≥n de FestiGame Coca-Cola (del 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco), tras lo que fue su participaci√≥n tomando el rol de Kratos, para sus movimientos de combate, en el nuevo videojuego God of War.

Jacobus trabaja profesionalmente como actor y doble de acción, ha participado en diversas producciones, destacando su rol como Kurtis Stryker en la segunda temporada de la serie web Mortal Kombat Legacy.

Su cercanía con las artes marciales es muy importante en su trabajo, por lo que se ha entrenado en Hapkido, Laido, Taekwondo y Kali entre otros.

Su calidad de peleador es lo que llev√≥ al director de Tekken, Katsuhiro Harada, a destacar y alabar el trabajo de Jacobus en redes sociales por imitar a la perfecci√≥n movimientos de sus personajes, se√Īalando por ejemplo que el luchador Baek fue animado casi completamente a mano y no fue capturado de una persona, por lo que el trabajo de Eric fue realmente muy dif√≠cil de reproducir en la vida real.

Su relación y trabajo en el mundo de los videojuegos también lo llevó a participar en la captura de movimientos del título Mafia III y más recientemente en la nueva entrega de God of War, historia en la que Kratos se enfrenta a poderosos enemigos con el hacha Leviatán.

Eric Jacobus
Eric Jacobus

Thou shalt eat well! #mumbai #moses #tencommandments

A post shared by Eric Jacobus (@ericjacobus) on

Happy Valentine's Day! Here's me and my better half!

A post shared by Eric Jacobus (@ericjacobus) on

Corey Barlog, Director del nuevo God of War, ha tenido palabras importantes para el actor se√Īalando: ‚ÄúGracias por hacer que todos los movimientos en el √°mbito de las acrobacias y el combate sean absolutamente incre√≠bles, espero que este sea el comienzo de una larga y gran colaboraci√≥n, todos deber√≠an ver esto‚ÄĚ.

Durante FestiGame Coca-Cola, Jacobus, participará de conferencias, firmas de autógrafos y compartirá con los asistentes en el escenario principal, donde realizará algunas demostraciones de su trabajo como doble de acción e imitador en su tiempo libre de personajes de videojuegos.

La nueva versión de FestiGame Coca-Cola del 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco. Actualmente se encuentra disponible la tercera preventa de entradas a través de Ticketplus.

Festigame Coca-Cola 2018
Festigame Coca-Cola 2018
URL CORTA: http://rbb.cl/kd5q

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

Conoce las primeras actividades que tendrá "Race for Water Odyssey" en nuestro país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora